Juegos didacticos

Articulos Publicitarios

e
Repuestos Plasticos

 

 

:: JUEGOS Y MATERIALES DIDACTICOS_________________ Atrás - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguiente
Todos los juegos están elaborados con plásticos resistentes y atóxicos, inofensivos para el ser humano.
imrpimir
IMPRIMIR

5908

 

5908
SET DE EVALUACIÓN Y ESTIMULACIÓN
DEL LENGUAJE Y DEL HABLA


Set diseñado para evaluar y estimular el habla (nivel fonético) y el lenguaje tanto en los aspectos comprensivos y expresivos en tres de sus niveles: fonológico, semántico y morfo-sintáctico, con estímulos visuales reales y atractivos, facilitando así la discriminación visual y evitando que ésta interfiera en el desempeño de la evaluación. Está orientado a niñas y niños desde los 3 a 12 años.
La batería de Evaluación y Estimulación del Lenguaje y del Habla fue creada por fonoaudiólogos de la Universidad de Chile y está destinada a la labor de educadores, profesores, fonoaudiólogos, psicopedagogos, padres y la comunidad educativa en general, puede ser aplicado a niñas y niños sin límites de edad en forma individual y grupal. Sus tres módulos constan de fichas imantadas, una pizarra magnética y un bolso contenedor.
El Set de Evaluación y Estimulación del Lenguaje y del Habla consta de los módulos códigos 5909, 5910 y 5911.

5909 5909
MÓDULO FONÉTICO FONOLÓGICO

Set diseñado para evaluar y estimular aspectos fonético y fonológico del desarrollo del lenguaje y del habla de nuestras niñas y niños. Consta de cinco ítems: discriminación auditiva – fonémica   (2 cajas con pares de contraste fonológicos), conciencia fonológica (4 cajas), conciencia silábica     (1 caja), soplo (1 caja con elementos para ejercitarlo) y un test de articulación a repetición -T.A.R.-  (4 cajas con sus respectivos protocolos de respuestas).

5910 5910
MÓDULO SEMÁNTICO

Set diseñado para evaluar y estimular distintos aspectos del desarrollo semántico del lenguaje de nuestras niñas y niños. Consta de 4 ítems: categorías básicas (distribuidas en 7 cajas con fichas de imágenes de elementos de diez categorías semánticas básicas dónde se evalúan y estimulan vocabulario, categorización, análisis y síntesis sémica), definiciones (evalúa y estimula la fluidez léxica, capacidad de definición de conceptos y atributos presentada en 1 caja de 11 fichas), semejanzas verbales (evaluación y estimulación de la capacidad de establecer semejanzas y diferencias verbales presentada en 1 caja de 10 fichas) y términos opuestos (evaluación y estimulación de la capacidad de establecer relaciones de antonimia presentada en 1 caja de 24 fichas con 12 parejas de opuestos).

5911 5911
MÓDULO COMPRENSIÓN Y SINTAXIS


Set diseñado para evaluar y estimular la comprensión auditiva a través del ítem del Token Test (contempla un protocolo de respuestas y 1 caja con fichas impresas con círculos y cuadrados de tamaño grandes y chicos y colores amarillo, azul y rojo) y del ítem de descripción de acciones (descripción de láminas de una y dos acciones y el uso y comprensión de voz pasiva).

5906 5906
SET CONSTRUYENDO ORACIONES Y PALABRAS

Juego didáctico usado para apoyar a nuestras niñas y niños desde la edad preescolar hasta los primeros años de educación básica en el proceso de aprendizaje de comprensión y expresión del lenguaje y de afianzamiento del aprendizaje de la lectura y la escritura. Está constituido por 3 niveles  que van aumentando la complejidad sintáctica y estimulando la conciencia fonológica, silábica y sintáctica y todas sus fichas son imantadas. Dirigido a niñas y niños desde los 3 a los 8 años.
Formado por los módulos códigos 5718, 5900, 5901, 5903, 5904, 5905, 5907 y 5725. Incluyen hoja guía de uso básico.

5718
PIZARRA RECORDATORIA MAGNÉTICA

Pizarra magnética de 23 x 37 cm. de fondo blanco en la cual se puede escribir y borrar con plumón/marcador para pizarras.

 
5900 y 5901
FORMANDO ORACIONES Nivel 1 - I y FORMANDO ORACIONES Nivel 1 - II

Formando Oraciones Nivel 1, es un Juego didáctico usado para apoyar a nuestras niñas y niños en edad Preescolar, en el reconocimiento de los elementos del hablar y en la construcción de frases.
Consta de 68 fichas imantadas tamaño 3 x 3 cm., impresas con diferentes estímulos para que los niños pueden crear diversas oraciones a través de las figuras con la estructura sujeto + verbo + complement