Juegos didacticos

Articulos Publicitarios

e
Repuestos Plasticos

 

 

:: JUEGOS Y MATERIALES DIDACTICOS_________________ Atrás - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguiente
Todos los juegos están elaborados con plásticos resistentes y atóxicos, inofensivos para el ser humano.
imrpimir
IMPRIMIR

5908

 

5908
SET DE EVALUACIÓN Y ESTIMULACIÓN
DEL LENGUAJE Y DEL HABLA


Set diseñado para evaluar y estimular el habla (nivel fonético) y el lenguaje tanto en los aspectos comprensivos y expresivos en tres de sus niveles: fonológico, semántico y morfo-sintáctico, con estímulos visuales reales y atractivos, facilitando así la discriminación visual y evitando que ésta interfiera en el desempeño de la evaluación. Está orientado a niñas y niños desde los 3 a 12 años.
La batería de Evaluación y Estimulación del Lenguaje y del Habla fue creada por fonoaudiólogos de la Universidad de Chile y está destinada a la labor de educadores, profesores, fonoaudiólogos, psicopedagogos, padres y la comunidad educativa en general, puede ser aplicado a niñas y niños sin límites de edad en forma individual y grupal. Sus tres módulos constan de fichas imantadas, una pizarra magnética y un bolso contenedor.
El Set de Evaluación y Estimulación del Lenguaje y del Habla consta de los módulos códigos 5909, 5910 y 5911.

5909 5909
MÓDULO FONÉTICO FONOLÓGICO

Set diseñado para evaluar y estimular aspectos fonético y fonológico del desarrollo del lenguaje y del habla de nuestras niñas y niños. Consta de cinco ítems: discriminación auditiva – fonémica   (2 cajas con pares de contraste fonológicos), conciencia fonológica (4 cajas), conciencia silábica     (1 caja), soplo (1 caja con elementos para ejercitarlo) y un test de articulación a repetición -T.A.R.-  (4 cajas con sus respectivos protocolos de respuestas).

5910 5910
MÓDULO SEMÁNTICO

Set diseñado para evaluar y estimular distintos aspectos del desarrollo semántico del lenguaje de nuestras niñas y niños. Consta de 4 ítems: categorías básicas (distribuidas en 7 cajas con fichas de imágenes de elementos de diez categorías semánticas básicas dónde se evalúan y estimulan vocabulario, categorización, análisis y síntesis sémica), definiciones (evalúa y estimula la fluidez léxica, capacidad de definición de conceptos y atributos presentada en 1 caja de 11 fichas), semejanzas verbales (evaluación y estimulación de la capacidad de establecer semejanzas y diferencias verbales presentada en 1 caja de 10 fichas) y términos opuestos (evaluación y estimulación de la capacidad de establecer relaciones de antonimia presentada en 1 caja de 24 fichas con 12 parejas de opuestos).

5911 5911
MÓDULO COMPRENSIÓN Y SINTAXIS


Set diseñado para evaluar y estimular la comprensión auditiva a través del ítem del Token Test (contempla un protocolo de respuestas y 1 caja con fichas impresas con círculos y cuadrados de tamaño grandes y chicos y colores amarillo, azul y rojo) y del ítem de descripción de acciones (descripción de láminas de una y dos acciones y el uso y comprensión de voz pasiva).

5906 5906
SET CONSTRUYENDO ORACIONES Y PALABRAS

Juego didáctico usado para apoyar a nuestras niñas y niños desde la edad preescolar hasta los primeros años de educación básica en el proceso de aprendizaje de comprensión y expresión del lenguaje y de afianzamiento del aprendizaje de la lectura y la escritura. Está constituido por 3 niveles  que van aumentando la complejidad sintáctica y estimulando la conciencia fonológica, silábica y sintáctica y todas sus fichas son imantadas. Dirigido a niñas y niños desde los 3 a los 8 años.
Formado por los módulos códigos 5718, 5900, 5901, 5903, 5904, 5905, 5907 y 5725. Incluyen hoja guía de uso básico.

5718
PIZARRA RECORDATORIA MAGNÉTICA

Pizarra magnética de 23 x 37 cm. de fondo blanco en la cual se puede escribir y borrar con plumón/marcador para pizarras.

 
5900 y 5901
FORMANDO ORACIONES Nivel 1 - I y FORMANDO ORACIONES Nivel 1 - II

Formando Oraciones Nivel 1, es un Juego didáctico usado para apoyar a nuestras niñas y niños en edad Preescolar, en el reconocimiento de los elementos del hablar y en la construcción de frases.
Consta de 68 fichas imantadas tamaño 3 x 3 cm., impresas con diferentes estímulos para que los niños pueden crear diversas oraciones a través de las figuras con la estructura sujeto + verbo + complemento directo.
Los Verbos están representados por figuras de órganos de los sentidos: Ojo (mira), Mano (toca), Boca (come), Oído (escucha) y acciones como reír, caer, tomar, chocar, volar, cantar, peinar y comer. Ejemplo: con las fichas mamá, boca y plátano el menor puede construir con ayuda (Profesora, Mamá, Papá, Tías, etc.) la oración. “La Mamá come plátano” y así creando las innumerables combinaciones que posibilita este juego.

5903
FORMANDO ORACIONES Nivel 2 - I

Formando Oraciones Nivel 2, es un juego didáctico creado para apoyar a nuestras niñas y niños que están iniciando el camino del aprendizaje de la lectura en el reconocimiento de los elementos del habla (evitando así la escritura en carro) construcción de frases e identificación de sujeto y predicado.
Consta de 70 fichas imantadas siendo 49 impresas con dibujos y 21 con nexos para que el menor debe crear oraciones alternando las fichas de dibujos y palabras, en los que los verbos están representados por figuras de los órganos de los sentidos: Ojo (mira), Mano (toca), Boca (coma), Oreja (escucha) y por acciones como andar, correr, llorar. Ejemplo: Con la ficha Mamá, boca, frutilla, el niño con ayuda del (Profesor, Mamá, Papá, Tías, etc.) puede construir oraciones como: “La mamá come frutilla”, “La mamá comió frutilla”, y así, creando las innumerables combinaciones que posibilita este juego.

 
5904 y 5905
FORMANDO ORACIONES Nivel 3 - I y FORMANDO ORACIONES Nivel 3 - II

Formando Oraciones Nivel 3, es un juego didáctico creado para apoyar a nuestras niñas y niños en edad escolar, en el reconocimiento de los elementos del habla, construcción de frases, identificación del sujeto /predicado y colocación correcta de los signos de puntuación.
Consta de 88 fichas imantadas, distribuidas como sigue: 5 de estímulos, 10 de pronombres, 22 de verbos, 4 de adjetivos, 20 de sustantivos, 21 de nexos y 6 de puntuación, creando la condición con la ayuda del (Profesor, Mamá, Papá, Tías, etc.). Nuestro niño consigue construir frases de una forma adecuada.

 
5907
CONSTRUYENDO PALABRAS



Juego diseñado para estimular la conciencia fonológica y silábica, apoyando así a nuestras niñas y niños en el afianzamiento de habilidades psicolingüísticas fundamentales para una adecuada adquisición del aprendizaje de la lectura y escritura. El alumno puede crear todo tipo de palabras y combinaciones, desde monosílabos, palabras de sílabas directas, dífonos vocálicos y consonánticos a palabras complejas.

 
5805
BOLSA GRANDE

Bolso fabricado en plástico transparente con tirante.

 
5912
SET DE AUTOEVALUACIÓN COMPLETO BÁSICO - PREBÁSICO



Set diseñado para estimular a nuestras niñas y niños en el proceso de aprendizaje de la lectura y escritura reforzando las habilidades psicolingüísticas fundamentales para afianzar dicho proceso. Los alumnos deberán recorrer un camino con las respuestas que consideren correctas y una vez terminado podrán verificar si el camino era el correcto. Dirigido a edades entre los 3 y los 8 años.
El  Set de Autoevaluación Completo está compuesto por los módulos códigos 5913 y 5914. Incluyen hoja guía de uso básico.

 
5913
SET DE AUTOEVALUACIÓN BÁSICO

Set diseñado para estimular habilidades psicolingüísticas en nuestras niñas y niños que están en el proceso de aprendizaje de la lectura y escritura. Además refuerza conceptos matemáticos básicos. Edades comprendidas entre los 6 a 8 años.
 
5914
SET DE AUTOEVALUACIÓN PRE-BÁSICO

Set diseñado para niñas y niños que se inician en el proceso del aprendizaje de la lectura y escritura con actividades de apresto y estimulación de habilidades psicolingüísticas. Edades comprendidas entre los 3 y 6 años.
 
5821
SET DE RECREACIÓN Y APRESTO

Los juegos que componen este set han sido diseñados para estimular habilidades psicomotrices articulatorias y lingüísticas en forma lúdica y entretenida a nuestras niñas y niños. Para edades desde los 3 años en adelante.
Formado por los módulos códigos 5807, 5808, 5811, 5812, 5814, 5816, 5819, 5820 y 5725.
 
5807
ARGOLLA - 70 / SET 6 UNID.

 

 

 
5808
TANGRAMA

Interesante y legendario juego chino de rompecabezas, compuesto por 7 figuras geométricas (dos triángulos grandes, un triángulo mediano, dos triángulos pequeños, un cuadrado y un paralelogramo) que juntas forman un cuadrado perfecto.
El juego consiste en formar siluetas de figuras universales combinando las 7 formas geométricas, no pudiendo superponerlas o colocarlas de pie.
Usado actualmente en pedagogía, psicología, diseño, filosofía y como entretenimiento. En matemáticas se emplea para fomentar la creatividad, inducir conceptos de geometría plana, impulsar el desarrollo de capacidades psicomotrices e intelectuales desarrollando de manera lúdica el empleo concreto de materiales con la formación de ideas abstractas, percepción y orientación espacial. El Tangrama puede ser utilizado en la Educación Pre-Básica, Básica, Media y Diferencial.

Incluye guía de 160 ejercicios con sus respectivas soluciones.
 
5811
BOTONES ATRIBUTIVOS

Juego creado para desarrollar la motricidad fina y habilidades de pareo visual - visual, diferenciación de formas y colores y seguimientos de secuencias y series de nuestras niñas y niños en edad preescolar.
Consta de 54 fichas distribuidas en tres tamaños, tres formas, cuatro colores, dos tipos de agujeros y cuatro cordones de 90 cm. de largo además de una guía de actividades. Edades entre los 3 y los 7 años.

 
5812
ROMPECABEZAS

Juego creado para estimular el desarrollo cognitivo y la motricidad fina de nuestras niñas y niños desde edad preescolar. Edades desde los 4 años en adelante.

 

 
5814
FICHAS CONTEO
 
 
5816
CAJA DEL SOPLO



La respiración es esencial en el ser humano por la función neurovegetativa y la función de la espiración através de la cual producimos voz para comunicarnos y articular fonemas como / s / f / ch  / r / rr /, por lo que debemos enseñar a los niños a controlar bien el aire de la espiración y para eso debemos ejercitar la actividad del soplo desde sus distintos parámetros (dirección, protrución labial y potencia). Sin límites de edad.





 
5819 y 5820
NÚMEROS PARA HILAR y VOCALES PARA HILAR
Juegos diseñados para estimular el desarrollo de la motricidad fina, lateralidad y coordinación óculo-manual de nuestras niñas y niños en edad preescolar, preparándolos para el aprendizaje de la escritura. Edades de los 3 años en adelante.
 
5725
BOLSA MEDIANA
Bolso fabricado en plástico transparente con tirante.
 
Atrás - 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - Siguiente
Valores + IVA
 
Suministros Mineros